Instalación:
Antes de adquirir una cerradura Lyon Lock debes verificar si la cerradura es apta para la puerta, debes verificar el grosor de tu puerta, si esta contiene algún tipo de manilla que impida su correcta instalación, si la orientación de apertura de la puerta coincide con la manilla de tu cerradura, etc. Ante dudas recomendamos hablar directamente con nosotros e instaladores.
Si pasado los 14 días de la compra de tu cerradura, te diste cuenta que no sirve para tu puerta, no se hará devolución del dinero, por este motivo es necesario confirmar bien antes de comprar la cerradura.
El servicio de instalación y el valor cobrado es externo, puedes encontrar sus datos en el menú servicio de instalación
Lyon Lock no se hace responsable por problemas en la instalación, tiempos de instalación o daños en tu puerta incurrido por el instalador externo, el servicio de instalación es totalmente externo a nosotros.
Cualquier problema de instalación que pueda ocurrir luego de instalada tu cerradura, debes coordinarlo directamente con el Instalador y no con Kaadas.
Lyon Lock no se hace cargo de daños o problemas en la cerradura cuando no ha sido instalada por nuestros instaladores externos.
Garantía:
Garantía de 12 meses entregada por Lyon Lock Chile sujeta a revisión de nuestro departamento técnico y desde el día de la emisión del documento tributario electrónico.
Si la cerradura presenta algún tipo de problema, debes traerla a nuestra oficina para que servicio técnico descubra el problema y proceda a la reparación de tu cerradura, el tiempo aproximado de evaluación y reparación es de 15 días hábiles, el desinstalar la cerradura afectada, llevarla a nuestra oficina y futura reinstalación no corren por cuenta de Lyon Lock, sólo corre por nuestra cuenta el servicio de servicio técnico. Los valores de Reinstalación debes verlo directo con los instaladores externos en servicio de instalación.
Si la cerradura presenta problemas pasados los primeros 14 días después de su compra, tiene que ir a servicio técnico para su reparación, en ningún caso se hará devolución e dinero o se hará cambio por una cerradura nueva.
No nos hacemos responsable por una falla en la instalación en caso de que no lo haya instalado nuestro equipo certificado, por mal uso o condiciones externas que puedan haber afectado el producto (agua, polvo, golpes).
Si pasado los 12 meses de garantía tu cerradura tiene problemas, el servicio de reparación tendrá un costo que se entregará según el problema detectado por servicio técnico.